Las Damas del Voluntariado del Hospital Militar del Norte, representada por su presidenta, Sra. Bárbara Montecinos de Cámpora y acompañada de una voluntaria, Sra. Teresita de Pérez, realizaron una donación consistente en secadores de pelo, para las estaciones de enfermería.

Estos implementos, serán utilizados en el cuidado de los pacientes hospitalizados y así apoyarlos en parte de sus necesidades durante su estadía en esta instalación de salud.

Los  recursos  utilizados para la adquisición de estos elementos fueron producto de la ventas del Bazar que administra este grupo de voluntarias, motivo por el cual la Sra. Bárbara Montecinos expresó su satisfacción por haber llegado a concretar la idea de formar este bazar, el que a través de donaciones de ropa, juguetes y menaje permite apoyar acciones en compra de útiles de aseo personal, elementos de entretención y artículos de apoyo a pacientes.

La Subdirectora de Enfermería, Enfermera Universitaria Marcela Hernández Díaz, junto con agradecer esta donación, reconoció la labor que desarrollan este grupo de damas, que en forma desinteresada, dedican parte de su tiempo al servicio del enfermo, además de felicitarlas por esta excelente iniciativa, que ya va dando sus primeros frutos como la entrega de estos elementos de cuidado personal.