Las Damas del Voluntariado del Hospital Militar del Norte, representada por su presidenta, Sra. Bárbara Montecinos de Cámpora, acompañada de un grupo de voluntarias, hicieron entrega de 28 fundas de cojines al Servicio de Pediatría de esta Instalación de Salud, de manera de ser utilizados en las salas de los pequeños pacientes hospitalizados.

Gracias a los recursos obtenidos del Bazar que administra este grupo de voluntarias, se pudo concretar esta iniciativa, motivo por el cual la Sra. Bárbara Montecinos expresó su satisfacción y felicidad, lo que les ha permitido, entre otras cosas, comprometerse con el Servicio de Pediatría aportando con algunas necesidades básicas, pensando siempre en el bienestar de los pacientes, en esta ocasión con fundas de cojines.

Es importante destacar que las fundas fueron confeccionadas por personal de Auxiliar de Ropería de esta Instalación de Salud, específicamente las Sras. Rosa Muñoz G. y Dasme Saavedra V. demostrando que el trabajo en equipo en el Hospital permite alcanzar los objetivos propuestos.

El Jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Tomás Verdejo Aguirre, junto con agradecer esta donación, valoró el compromiso de este grupo de Voluntarias con Pediatría, permitiendo hermosear las salas del servicio, lo que conlleva que los pequeños puedan sentirse más acogidos durante su estadía.