En su reunión mensual las Damas del Voluntariado del Hospital Militar del Norte, presididas por la Sra. Bárbara Montecinos de Cámpora, participaron en dos charlas, “Cuidados de la Mujer”, dictada por la Matrona, Josefa Olivares Aliaga y “Orientación para Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud” de parte de la Enfermera, Mariela Calle Castro.

La actividad contó con la presencia de la Señora del Comandante en Jefe de la I. División de Ejército, Sra. Macarena Montero de Fuenzalida y con la visita de la Alcaldesa de Antofagasta, Sra. Karen Rojo Venegas, quien compartió con el voluntariado, reconociendo la labor que realizan y su permanente preocupación y desvelo por los pacientes que se encuentran en recuperación o tratamiento en esta instalación de salud.

Finalmente, el Director del HMN, TCL Luis Cámpora Oñate, se sumó a esta actividad, agradeciendo la presencia de las presentes, felicitando una vez más al “Voluntariado”, por el permanente apoyo y afecto que entregan hacia los pacientes hospitalizados.