Una visita en terreno, para conocer las instalaciones y funcionamiento del som-iv_webHospital Militar del Norte, realizó el cuerpo de Suboficiales Mayores de la VI DE, correspondiente a las guarniciones de Arica y Parinacota e Iquique.

\n

El Director General del HMN, CRL. Gonzalo Rodríguez Córdova, dio la bienvenida,  para luego realizar una presentación  detallada de las diferentes coberturas del SISAE como también de los servicios y prestaciones que se han implementado recientemente en beneficio de los usuarios.

\n

En su exposición también resaltó la importancia de contar con una Instalación de Salud acreditada y su impacto favorable para todos los beneficiarios del SISAE. Además se expuso sobre los servicios que tiene actualmente el HMN, indicando nombre y horario de atención que manejan los profesionales médicos y odontológicos, como también, de la capacidad resolutiva de la instalación: Servicios de Urgencia, Apoyo Clínico, Hospitalización y Pabellones Quirúrgicos.

\n

Finalmente,  agradeció la asistencia de los presentes y los instó a difundir los temas tratados a los integrantes de la VI DE, buscando siempre lograr las mejoras que el personal institucional necesita para sus cargas familiares.