Una visita profesional al Hospital Militar de Santiago realizó, durante la tarde del viernes 24 de abril, la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, Química Farmacéutica, María Elena Sepúlveda, quien concurrió acompañada de su grupo asesor, Drs. Marcelo Muñoz y José Manuel Rubio, además de la EU. María Soledad Elías.

Cabe señalar que la mencionada autoridad, es la encargada ministerial para coordinar el trabajo de todos los establecimientos de salud del sector oriente de la capital, tanto públicos, privados y de las FF.AA., en las diferentes acciones a realizar de manera conjunta, debido a la contingencia de la pandemia que azota al país y al mundo.

La Directora del Servicio fue recibida por el Subdirector General CRL. Sergio Benavides M. y por el Director Médico del HMS. CRL. (OSS) Francisco Silva T., quienes le realizaron una detallada presentación de las diversas capacidades del centro hospitalario, considerando cada uno de los aspectos de funcionamiento y medidas adoptadas en virtud de la emergencia sanitaria. Finalmente, se realizó un recorrido por las dependencias del Servicio de Urgencia y Unidad de Pacientes Críticos.