Con una solemne ceremonia finalizaron las celebraciones del  32º Aniversario del Hospital Militar del Norte, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la I. División de Ejército, GDB Rafael Fuenzalida C. y contó con la presencia de la Alcaldesa de Antofagasta, Sra. Karen Rojo Venegas, autoridades regionales y militares de la Guarnición de Antofagasta e invitados especiales.

El  Director en su discurso hizo un completo análisis del estado actual  de esta instalación de salud, reconociendo que los logros obtenidos  son gracias al alto grado de compromiso, dedicación e interés de cada uno de sus colaboradores, haciendo énfasis que dentro de los objetivos planteados para el presente año es la capacitación para el personal, recalcando que muchas de éstas han sido sin costo para la organización, gracias a la iniciativa,  ingenio, esfuerzo, compromiso y dedicación del propio personal, contribuyendo al desarrollo profesional, proyección del mérito y retención del talento dentro de la misma organización.

Posteriormente se dio inicio a la Premiación:

Premio: Clase mejor Calificada

CBO Aurora Rojas Salas

Reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 10, 20 y 30 años de servicio en la instalación, del período 2017 – 2018 y la entrega de medallas por 10 y 20 años de servicio en el Ejército.

Condecoración por 20 años de servicio en la institución, en el grado de “Estrella al Mérito Militar”, al SG2 Carlos Andrade Pincheira.