Con motivo de conmemorarse el pasado 12 de Noviembre, el trigésimo hmn_web1 aniversario del Hospital Militar del Norte, se realizó un acto de celebración, donde participó el personal que integra la Instalación, quienes entonaron el tradicional “cumpleaños feliz” y soplaron las velas con una torta representativa del Hospital.

\n

En esta oportunidad se entregó el reconocimiento al mejor compañero, obtenido por la EU Susana Hinojosa Iturra, Coordinadora de la Unidad de Tratamiento Intermedio.

\n

Por otra parte, la CBO Lorena Araya Torres, perteneciente a la Dirección de Apoyo General, obtuvo el primer lugar en el diseño del “Lienzo representativo del HMN por sus 30 años”.

\n

hmn_webAdemás, se premiaron a los servicios del Hospital que han logrado un rendimiento integral durante el presente año, para lo que se consideraron criterios de evaluación como: costos v/s producción, planes de mejora (calidad y acreditación), tasa de reclamo, ausentismo, reemplazos y rotación, entre otros.

\n

Para la Categoría Servicios Clínicos, se hizo acreedor de esta distinción el Centro de Especialidades Médicas (CEM), hmn_web3representado por su jefe, May. (OSS) Baldo Espinoza Cohen y la EU. Karen Dómic Fádic.

\n

Por su parte, en el área administrativa se consideraron los criterios de: costos, cumplimiento del control programático, ausentismo, rotación, accidentabilidad, horas extras y remplazos, destacando en esta oportunidad la Dirección de Recursos Humanos, recibiendo la distinción su Directora, ECL. Luisa Berrios.

\n

hmn_web2