Una visita a la MZS “Arica”, realizó el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, SR. Juan Francisco Galli Basili, en compañía del Comandante del Comando de Operaciones Terrestres (COT), GDD. Luis Espinoza Arenas, el Comandante del Comando de Apoyo a la Fuerza (CAF), GDD. Rodrigo Urrutia Oyarzún, el Comandante del Comando Conjunto Norte, GDD. Juan Carlos Henríquez Barrera, el Comandante de la VI División de Ejército, GDD. René Bonhomme Soto y el Director General de Movilización Nacional (DGMN), GDB. Jorge Morales Fernández, para interiorizarse del funcionamiento y los avances, tanto del Centro Clínico Militar “Arica, como de las EMA y EMBs de esta Macro Zona de Salud.

En esta ocasión, el Comandante de la MZS “Arica”, TCL. Guillermo Horta Núñez, realizó junto a las autoridades un recorrido por las dependencias del Centro Clínico Militar “Arica”, en el cual, se destacaron los avances en cuanto al equipamiento médico, dental y la nueva infraestructura con la que cuenta esta Instalación de Salud.

Concluyendo con su visita a esta MZS, las autoridades saludaron a cada uno sus integrantes, interiorizándose de la labor que cada uno cumple e instándolos a continuar con el buen trabajo realizado diariamente en cada una de la Instalaciones que pertenecen a la MZS de Salud “Arica”.