Una nueva visita extranjera recibió el CRIE, se trata esta vez de la esposa del Covideo_criemandante General del Ejército del Pacífico de los Estados Unidos, Sra. Carol P. Brooks.

\n

La Sra. Brooks llegó a la instalación de salud acompañada por las Sras. Alejandra Domínguez de Gónzalez y Carolina Hasbún de Assadi. Fueron recibidas por la Directora del CRIE, MAY. Karla Landero quien les mostró un video donde se dieron a conocer las especialidades de este Centro. Además, el SOF. Fernando Vergara, explicó en inglés el funcionamiento del vehículo que transporta a los pequeños pacientes.

\n

Asimismo, hicieron un recorrido por los diferentes servicios y áreas que cuenta esta instalación como: fonoaudiología, sector administrativo, sala de actividades y sala de espera de pacientes, piscina terapéutica, kinesiología, terapia Vojta, terapia ocupacional, enfermería, sala de procedimientos, psicología y psicopedagogía. En estos servicios, la Sra. Brooks se interiorizó del funcionamiento de cada uno de ellos, comtransporte_criepartiendo con los diferentes profesionales y pacientes.

\n

“Estoy muy conmovida con el personal y con el equipamiento, estoy muy contenta con lo que he visto”, señaló la esposa del General estadounidense. De profesión terapeuta física, indicó que hace diez años que no trabaja en esa área, sin embargo, esta visita le trajo muchos recuerdos de la labor que realizaba quedando muy impresionada con las técnicas y habilidades que se utilizan”.

\nfinal_crie