En una reunión informativa realizada por el Suboficial Mayor del Ejército, SOM. Julio Alberto Peña Bustamante, participó la totalidad del personal del Cuadro Permanente del Cuartel General del COSALE, COE, JIS, CMMs y CRIE, para conocer e interiorizarse de este nuevo cargo, que se instauró el 20 de junio del presente año.

\n

panorama_ SOM

\n

El SOM. del arma de Infantería, después de un proceso de selección asumió este puesto, que depende directamente del CJE., y que será un nexo entre el alto mando institucional y el cuadro permanente. “Esta nueva función, no difiere mucho de lo que hacen los otros SOM., como asesorar al mando y orientar al cuadro permanente en diversas materias institucionales. “Con esta designación, el CJE., nos está dando una señal importantísima, que somos capaces, necesitamos de ustedes y con una visión futurista y preocupación por esta carrera profesional y reconociendo nuestras capacidades, creó este puesto”.

\n

 En este sentido, señaló que “la gestión y el éxito de este cargo, es responsabilidad de todos, es una gestión compartida, inclusiva y apoyada por todo el cuadro permanente del Ejército, porque de esta manera estamos dando un salto cualitativo en nuestra carrera. Es por esto que los quiero invitar y contagiar a que sean parte de este cargo, como integrante activo, con opinión e iniciativa.

\n

Agregó que los canales están abiertos y agradeció el esfuerzo e importancia que se da a esta reunión.

\n

SOM