En su constante labor por mejorar la atención de sus pacientes, Nuevo-microscopio-2webel Hospital Militar de Santiago, ha incorporado un nuevo y sofisticado microscopio al Servicio de Otorrinolaringología.

\n

El microscopio Zeiss OPMI Vario 700 posee, entre otras cualidades, una óptica de alta calidad, con iluminación xenón y una cadena de video HD integrada, lo que permitirá la realización de cirugías de oído de alta complejidad cumpliendo con los estándares de máxima calidad, con una tecnología de punta que pocos hospitales y clínicas cuentan en el país.

\n

Su llegada coincide con el gran desarrollo que en estos últimos cuatro años ha tenido la Cirugía Otológica como subespecialidad dentro del Servicio de Otorrinolaringología, donde el Implante Coclear es el área de mayor desarrollo.

\n

Al respecto, el Dr. Enrique Valenzuela Torres, Jefe del Servicio, señaló: “Con la adquisición de este equipo el Servicio de Otorrino del Hospital Militar se ubica a la vanguardia en el país en cuanto a una tecnología de punta, lo cual constituye el complemento perfecto en intervenciones otológicas de alta complejidad.”

\n

Nuevo-microscopioweb