Una destacada participación tuvieron los becados del Servicio de Medicina del Hospital Militar de Santiago, en el Ciclo de Tutoriales organizado por la Sociedad Médica de Santiago, realizada durante el día 12 de mayo del presente año.

La intervención de los mencionados becados consistió en la presentación de un caso clínico del HMS con su respectivo diagnóstico diferencial. Los comentarios de la especialidad, fueron realizados por los doctores Pamela Farías y Reinaldo Rosas, ambos profesionales de este centro hospitalario.

Cabe señalar que esta presentación, tuvo una participación de 230 personas de manera “on line” y dada la calidad de la misma, fueron reconocidos y felicitados por la directiva de la Sociedad Médica, así como por muchos de los participantes. Lo anterior, deja de manifiesto que, a pesar de la carga asistencial que actualmente se presenta producto de la pandemia, de igual manera se mantiene la excelencia en la calidad docente, entre otras, mediante la participación activa en estas importantes actividades académicas organizadas por las sociedades científicas.