Una visita al Centro Clínico Militar “Punta Arenas” realizó la Señora del Comandante en Jefe del  Ejércitvisita_sra_oviedoo, Sra. Marianne Stegmann de Oviedo,  junto a la Sra. del Comandante en Jefe de la V División de Ejército, Sra. María Soledad Molina de Arancibia, donde recorrieron acompañadas del Director Subrogante del Centro Clínico, TCL. Andrés Franulic Carmona, las dependencias de la instalación de salud.\n

En la oportunidad, se les explicó el actual nivel de funcionamiento distribuido en el área dental, botiquín sanitario, laboratorio clínico y labores administrativas en la actual dependencia de calle 21 de mayo, como también, el traslado del área médica en dependencias del Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Guzmán”.

\n

En tanto, el TCL. Franulic, dio a conocer el Proyecto de Construcción del nuevo CCM en terreno del ex Regimiento de Telecomunicaciones Nº 5 “Patagonia”, cuyo proyecto se encuentra desde el mes de marzo del presente año en DIPRIDE para su evaluación y posterior remisión al Ministerio de Defensa Nacional.

\n

visita2