A partir del 1 de abril del presente año, fecha que marca los dos años de inicio del Programa de Salud Anual (Programa de Salud para la Mujer PSM y Programa de Salud para el Hombre PSH), se levanta la restricción referida a que las prestaciones asociadas a este beneficio se puedan efectuar durante el mes en que se encuentra de cumpleaños el beneficiario, pudiendo realizarse en cualquier momento en los prestadores designados para ello, considerando que para su ejecución deberá haber pasado, al menos 12 meses, contados desde la fecha de materialización de la última prestación de este programa.

Este programa tiene una cobertura del 100% para todos los beneficiarios del SISAE en condición de retiro y sus correspondientes cargas familiares, siempre y cuando cumplan con las siguientes características: mujeres con 40 años y más de edad y hombres con 50 años y más quiénes a su vez, se encuentren adscritos a los Fondos Complementarios de Salud.

Para los beneficiarios residentes en la Región Metropolitana y alrededores, se ha considerado el Hospital Militar de Santiago, quien cuenta con lo necesario para el otorgamiento de este beneficio. Asimismo, los beneficiarios de regiones, podrán acceder a este programa en los distintos Centros Clínicos Militares a nivel nacional o en la Red de Prestadores Inmunomédica.

Para mayor información visite nuestro sitio web www.cosale.cl link beneficios o llame a los siguientes números: JEAFOSALE: Teléfonos 226684317 – 226684304 Hospital Militar de Santiago (HMS): Teléfono 223317365