Con el fin de contar con todos los requerimientos dispuestos por la autoridaIMG_1710d sanitaria para funcionar correctamente, y ofrecer a nuestros beneficiarios un servicio seguro y de calidad, el pasado 29 de marzo se realizó una breve ceremonia de reinauguración de la sala de esterilización y la sala de rayos del COM “La Reina”, actividad que fue presidida por el GDB. René Palavecino P., Comandante de Salud, y contó con la presencia del Director de la Central Odontológica del Ejército, TCL. Juan Pablo Van De Wyngard V., y la Directora del COM “La Reina”, MAY. Janice Ilufi M., quien agradeció el financiamiento del COSALE para renovar el área de esterilización.

\n

IMG_1727En esta oportunidad el tradicional corte de cinta lo realizó la Directora del Centro, junto al General Palavecino P., quien destacó la importancia de tener la iniciativa para generar este tipo de proyectos que optimicen el rendimiento de las instalaciones de la red de salud, para entregar mejores soluciones a la familia militar.

\n

“Es importante invertir recursos en este tipo de implementación e infraestructura, ya que ello nos permite brindar atenciones seguras y de calidad, y para eso tenemos que contar con las autorizaciones sanitarias correspondientes. Me alegro que hayan podido concretar esta iniciativa y felicito tanto al Director anterior como al actual Director del Centro por conseguir este objetivo, al Director la COE, que también es parte de este proceso y a su personal que siempre está trabajando para que el COM siga creciendo”.

\n

 De esta forma, la sala de esterilización y de rayos del COM “La Reina”, ya se encuentran listas para ser revisadas y obtener su permiso para trabajar.

\n