Una visita a las dependencias del CCM. “Arica”, realizó el Rector de la Universidad de Tarapacá, Arturo Flores Franulic, quien llegó acompañado de otras autoridades de la misma casa de estudios.

El convenio que existe entre el Centro Clínico y la Facultad de Medicina de la Universidad de Tarapacá (UTA), fue protocolizado el 9 de octubre del año 2015 y permite brindar un Campo Clínico a los estudiantes de la Facultad de Medicina, y a través de esta instancia, obtener experiencias profesionales y formativas, para que sus alumnos entreguen atención de salud a los beneficiarios del SISAE.

En esta ocasión, el Rector junto con el Comandante de la MZS “Arica”, TCL. Guillermo Horta N., recorrieron las dependencias del Servicio de Medicina de esta Instalación de Salud, en momentos que los docentes de la Universidad realizaban sus labores académicas, junto a sus alumnos quedando gratamente impresionado tanto de la infraestructura, como del equipamiento y las dependencias clínicas con las que cuenta el CCM “Arica”.