Con una significativa ceremonia realizada en el Salón Horacio Meléndez del Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta, se realizó el día 31 de mayo, una ceremonia de reconocimiento por parte de esa casa de estudios superiores, hacia los profesionales del área clínica del Hospital Militar del Norte, quienes año a año reciben a los estudiantes en práctica que ocupan el campo clínico de este hospital para su formación, con diferentes prácticas, pasantías e internados.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad, Dr. Marcos Cikutovic S., agradeció y recalcó la importancia de la alianza estratégica que mantiene con esta Instalación de Salud, al permitir que los estudiantes de la Universidad, puedan realizar sus prácticas de formación lo que ayudará en la titulación y como futuros profesionales del área de la Salud.

Posteriormente, el Director General del Hospital Militar del Norte, CRL. Gonzalo Rodríguez C., agradeció la abnegada labor que realizan los profesionales de la salud en beneficio de estos alumnos y de todos los pacientes del sistema público y privado que recibirán sus tratamientos y cuidados.