Con la presencia del Director General del HMN, CRL. Gonzalo Rodríguez Córdova, el Jefeuti-pediatricaweb del Servicio de Pediatría Dr. Christian Polanco Torres, el Médico Pediatra Dr., Tomás Verdejo Aguirre, el Director de RRHH y Comercial de la Instalación, y las  Enfermeras Jefes, se dio inicio oficialmente a la reapertura de la Unidad de Tratamiento Intermedio para pacientes pediátricos.

\n

Este nuevo servicio contará con 3 camas, un staff de médicos y enfermeras de alto nivel profesional, en rol de turno para cubrir los siete días de la semana, las 24 hrs., otorgando mayor seguridad al usuario pediátrico y cubriendo la alta demanda de camas para pacientes críticos, ya que en la actualidad existe una carencia de este tipo de prestación médica a nivel regional.

\n

El Jefe del citado servicio, Dr.  Christian Polanco T., expresó sentirse muy feliz con esta nueva etapa que se inicia, lo que significará un aumento en la cantidad de las prestaciones pediátricas que actualmente se ofrece en este Hospital, dando una mayor tranquilidad a la familia militar y a la comunidad en general.

\n