En dependencias del edificio corporativo de la División de Salud (DIVSAL), se efectuó el martes 26 de abril vía telemática, una capacitación a los dentistas tanto militares como civiles, que ejecutan el “Programa Boca Sana” y que se desempeñan en alguna de las instalaciones de salud del Ejército a lo largo del país.

La jornada de capacitación estuvo relacionada a la correcta ejecución del “Programa Boca Sana” en las distintas unidades y el ingreso de datos en la plataforma AURORA.

La actividad estuvo presidida por el Jefe del Servicio de Sanidad Dental, CRL Juan Brown A., en compañía de la Jefa del “Programa Boca Sana”, TCL. Janice Ilufi M., quien detalló aspectos para la correcta implementación del Plan, junto al Programador de Sistemas Christian Carrasco, quien se refirió al ingreso de datos en la ya citada plataforma técnica.

Las presentaciones se intercalaron con las múltiples consultas de parte de los profesionales del servicio de sanidad dental, todas enfocadas en la mejora continua de este programa, el cual va dirigido principalmente a la población en servicio activo de la Institución, con el propósito que este personal se encuentre en óptimas condiciones de salud oral para enfrentar los desafíos diarios de su labor profesional.