Un equipo de profesionales de la Macro Zona de Salud “Coyhaique”, integrado por una enfermera, nutricionista y enfermera militar de combate, brindó apoyo en atención de salud a la Sala Cuna y Jardín Infantil “Pequitas”, perteneciente a la Zona de Bienestar “Coyhaique”.

En esta actividad, que se efectuó el 20 de abril, en conmemoración al día mundial de la Salud, se realizó control antropométrico  y nutricional, a los menores que asisten a dicho establecimiento, evaluando a la totalidad de sus integrantes en sus diferentes niveles de atención, como son Medio Mayor, Medio Menor y Sala Cuna, con un total de 28 menores.

Lo anterior, busca generar un nexo desde muy temprana edad, entre el paciente y el personal de la salud, permitiendo un monitoreo constante en el desarrollo del preescolar.

Por otra parte, la Directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Pequitas”, agradeció este trabajo en equipo solicitado a esta MZS, siendo un gran aporte para el desarrollo y aprendizaje significativo de los niños y niñas y para el logro de los objetivos de este Jardín Infantil.