Al momento de recibir la información desde el Ministerio de Salud sobre el comienzo de la inoculación en menores entre 12 y 17 años de edad con vacuna Pfizer- BioNTech Covid 19, el Centro Médico Militar “Rosa O’Higgins” organizó la asistencia de los pacientes al proceso de vacunación mediante agendamiento previo.

Cómo realizar el agendamiento:

  1. Existen dos opciones para realizar este agendamiento: por el Whatsapp del CMM (+56963333283) y en forma presencial en la recepción de servicio de medicina.
  2. Se le pedirá que proporcione ciertos datos para la inscripción (nombre, rut, número de contacto y edad)
  3. Personal del vacunatorio se contactará con las personas inscritas para indicarles el día en que deben venir a vacunarse.
  4. Si el paciente es crónico debe acudir con certificado médico que acredite su cronicidad.
  5. En el vacunatorio se les entregará carnet de vacunación e indicaciones posteriores a seguir.
  6. El paciente debe esperar 30 minutos posteriores a la inoculación como protocolo del MINSAL (para observar posibles efectos adversos inmediatos).
  7. El paciente puede acudir a cualquier Centro de Salud que posea vacuna Pfizer para su segunda dosis. El Centro Médico no asegura 2das dosis ya que depende del stock.

Importante recordar que este Centro Médico Militar se rige estrictamente por el calendario de vacunación publicado oficialmente por el Ministerio de Salud.

Ante cualquier duda, favor contactarse al Whatsapp +56963333283.