El pasado 06 de abril con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Deporte, personal del Hospital Militar del Norte realizó la ascensión al Cerro El Ancla, símbolo de la ciudad de Antofagasta, en una jornada de entrenamiento aventura organizada por la Sección III “Operaciones y Planificación Militar”, cuyo objetivo fue realizar actividad física e inculcar hábitos de vida saludable en el personal.

La jornada se inició alrededor de los 09:00 hrs. de la mañana en el sector centro alto, donde funcionarios de esta instalación de salud participaron en un trekking de exigencia media hasta la cumbre de este cerro de 270 m.s.n.m.

El recorrido fue encabezado por el Director General, TCL Luis Campora Oñate, quien al finalizar la actividad felicitó al personal militar y reservistas por su óptimo desempeño en el recorrido, el cual sirvió para incentivar la vida sana y estrechar lazos de camaradería entre quienes trabajan día a día en este hospital y a su vez conocer una parte importante de la historia de la ciudad.