Con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de información de la poblaIMG-20160527-WA0001ción SISAE en la Macrozona de Salud “Arica”, el personal del Centro Clínico Militar “Arica”, se encuentra realizando la encuesta correspondiente al Censo del Comando de Salud del Ejército en las Villas Militares.

\n

Esta actividad comenzó en primera instancia en las instalaciones del centro clínico, encuestando a los usuarios que asisten diariamente a atenderse y recopilando su información. Sin embargo, como no toda la población SISAE concurre a esta instalación de salud, se formó una comisión que desde el mes de mayo y durante todo el mes de junio, se encargará de visitar las villas de viviendas fiscales militares de la ciudad de Arica, buscando con esto obtener la mayor cantidad de datos posibles tanto del personal activo, como del personal pasivo y sus cargas familiares.

\n

Los resultados de este Censo permitirán establecer nuevas estrategias y mejorar en diversos aspectos nuestro Sistema de Salud, obteniendo así el bienestar de todos los beneficiarios del SISAE.

\n