Con el propósito de orientar y supervisar al personal activo de la Institució RUNNINGwebn que forman parte del Plan Vida Sana, se dispuso en la página web del COSALE, un link para acceder a una aplicación de running que se encuentra alojada en el sitio web de la DIVDOC a la que se puede acceder con la clave del SIAP.

\n

Esta herramienta, que fue creada y es supervisada por esta División, permite medir el rendimiento físico y entrega importantes datos como la distancia recorrida, calorías gastadas, ritmo de carrera, además de configurar objetivos e incluso recibir tutorías de un entrenador (coach) por medio de pautas de entrenamiento. También monitorea y evalúa el tiempo de preparación mensual de las personas que están en los distintos grupos de entrenamiento.

\n

El personal del Programa Cardiovascular y Educación y Promoción de la Salud del COSALE en conjunto la DIVDOC son los encargados de modificar datos y agregar información. En tanto la supervisión en terreno al personal intervenido, es realizada por un equipo de coach coordinados por este Comando.

\n

RUNNING1web