Una visita profesional, realizaron el martes 7 de noviembre, dos Oficiales del Ejército Argentino al Edificio Corporativo del Comando de Salud, para conocer su misión, organización, funcionamiento y estructura.

En la oportunidad, la CNL María C. Luján Gaggiano y el CNL Aldo Gustavo Fernández de la Dirección General de Sanidad del Ejército Argentino, fueron recibidos por el Comandante de Salud, GDB. René Palavecino Ponce, quien les manifestó su agrado de poder compartir el quehacer el COSALE y el rol que cumple al brindar salud a los beneficiarios en servicio activo y en condición de retiro, proyectándose en el tiempo, al acompañarlos desde que ingresan a la Institución y después que salen de ella.

Lo anterior, fue además dado a conocer en una exposición que efectuó sobre el Sistema de Salud del Ejército, donde profundizó los temas mencionados anteriormente así como también, su proyección al año 2026. Asimismo, se interiorizaron, a través de presentaciones, sobre la JEAFOSALE, JIS y COE. De la misma manera, los Oficiales Argentinos expusieron sobre su Sistema con el propósito de intercambiar experiencias.

Durante los días 8 y 9  la comitiva se dirigirá al Hospital Militar de Santiago, CMM “Cordillera” y CRIE donde conocerán a cada una de estas instalaciones de salud.