Nuevas visitas extranjeras recibió el CRIE, se trata esta vez de dos Oficiales argentinos; CRL. Aldo Gustavo Fernández y la CRL. María C. Luján Gaggiano de la Dirección General de Sanidad del Ejército Argentino.

Los Oficiales fueron recibidos por la Directora del CRIE, TCL. Karla Landero L. quien les mostró un video donde se dieron a conocer las distintas especialidades de este Centro.

Asimismo, hicieron un recorrido por los diferentes servicios y áreas de trabajo con que cuenta esta instalación como: Fonoaudiología, sector administrativo, sala de actividades y sala de espera de pacientes, piscina terapéutica, kinesiología, terapia vojta, terapia ocupacional, enfermería, sala de procedimientos, psicología y psicopedagogía. En estos servicios se interiorizaron del funcionamiento de cada uno, compartiendo con los profesionales y pacientes CRIE.

Agradecemos la atención recibida, felicitamos al Ejército de Chile por la excelente labor que realizan por los niñosLa Directora del Centro demuestra mucho cariño por este trabajo”, señaló el CRL. Aldo Fernández al despedirse.