En dependencia del Edifico Corporativo del COSALE, se firmó el convenio en imagenología con la empresa LABOCENTER, que favorecerá al personal en servicio activo, en condición de retiro y cargas familiares que residen en la ciudad de Rancagua.

En esta actividad participó el Jefe de Estado Mayor del COSALE, CRL. Ricardo Duarte y el Gerente General de la entidad, Sr. Carlos Gutiérrez, además contó con la asistencia del Gerente Comercial, Sr. Mauricio Allar, el Jefe de la JEAFOSALE, TCL. Francisco Valenzuela y el Jefe del Depto. Comercial de esta Jefatura, CAP. Álvaro Vásquez.

La empresa LABOCENTER, cuenta con 12 años de experiencia en el rubro, se adjudicó el servicio de imágenes (Grupo 4 de Imagenología, que contempla exámenes radiológicos simples y complejos, TAC, Ultrasonografía y Resonancia Magnética).

El Jefe de Estado Mayor, destacó “todo lo que es en beneficio de nuestro personal es muy importante, a nombre del Comandante de Salud estamos muy satisfechos por haber concretado este acuerdo”.

Por su parte el Gerente General, señaló que “esto nos da la oportunidad de abarcar otras ramas que no teníamos contempladas, queremos ser líderes en salud y con mayor razón hacerlo con organizaciones del Estado, especialmente con el Ejército y me siento orgulloso de que seamos su prestador”.

En tanto, el Jefe del Depto. Comercial de la JEAFOSALE, destacó que “el beneficiario de Rancagua contará con los mejores equipos, y con valores incluso más bajos que los que tiene en su arancel FONASA nivel 1, es decir son muy convenientes”.

Este contrato se encuentra vigente desde el 29 de octubre de 2020 y será por un período de tres años con posibilidad de renovar por el mismo período.

Cabe resaltar que el personal deberá asistir con su debida Orden de Atención y Cédula de identidad.