El Director General del Hospital Militar de Santiago, GDB Juan Eduardo Durruty, junto al Gerente deConvenio CruzBlanca Productos de Isapre CruzBlanca, Sr. Paul Van de Wingard Manthey y la Subgerente de Convenios de la misma institución, Sra. Patricia Gajardo Troncoso, firmaron un nuevo convenio con el HMS.\n

Con motivo de la ocasión, hizo uso de la palabra el Director Comercial del HMS, Mayor Javier Tisi, quien manifestó: “Como Hospital Militar, principal instalación de salud del Ejército, nos sentimos muy orgullosos de convertirnos en un gran centro de referencia de Isapre CruzBlanca, y así, tener la oportunidad de atender a cada uno de sus beneficiarios”.

\n

Por su parte, y antes de proceder a la firma del convenio, el Gerente de Productos de Isapre CruzBlanca, Sr. Paul Van de Wingard, manifestó la alegría y satisfacción que tiene para CruzBlanca el acceder a este tipo de convenio y así, ampliar los convenios ya existentes con el HMS. Agregó que la excelencia de sus profesionales y la calidad de sus dependencias siempre han sido muy destacadas.

\n

Al término de la ceremonia, el Director General del HMS, junto con hacer un reconocimiento al personal que trabajó en el convenio, destacó la significativa importancia que tiene para el Hospital al ampliar sus atenciones a los beneficiarios de la mencionada Isapre.

\nCruzBlanca2