En el marco de la actual contingencia sanitaria el Ejército de Chile y Medismart.live, se unen para entregar un nuevo beneficio de telemedicina a todos los miembros de la Institución y a sus cargas familiares. Usted  puede pagar este servicio con tarjetas de crédito o débito y disfrutar la tranquilidad que entrega tener siempre un método disponible.

Al momento de contratarlo, se le otorga un precio preferencial y agendar ilimitadas consultas médicas, desde solo $990 mensuales con las siguientes especialidades:

  • Medicina General
  • Psicología
  • Nutrición
  • Odontología

Con Medismart.live podrá acceder a sus atenciones, a través de cualquier aparato móvil, ya sea a través de un PC, tablet o celular. Los horarios de atención son los 365 días del año en horario continuado desde las 08:00 a.m a la 00 hrs.

Mediante la plataforma, los doctores podrán enviar recetas médicas (recetas no retenidas) y órdenes de exámenes, todo de manera digital, quedando el historial médico de cada paciente a su disposición a través de la plataforma Medismart.live

Los descuentos preferenciales de este beneficio se muestran en la siguiente tabla:

Planes Cant cuentas Valor normal Precio Ejército Valor unitario
Individual 1 3.990 1.190 1.190
Duo 2 4.990 2.240 1.120
Familia Joven 4 5.990 4.190 1.048
Full Familia 6 6.990 5.940 990

Pará activar este servicio se deben seguir los siguientes pasos:

Una vez completado los pasos anteriores, ya se encontrarán habilitados para utilizar Medismar.live!

Es importante destacar, que el convenio suscrito permite a los beneficiarios del SISAE acceder a una tarifa preferencial, la cual no tiene reembolso posterior en JEAFOSALE, siendo por tanto, un gasto de bolsillo directo del contratante del servicio.

Para resolver dudas o solicitar mayor información contactarse a los correos avasquezm@cosale.cl o estockp@cosale.cl