Desde ahora los beneficiarios del SISAE podrán contar con una nueva versión de la aplicación móvil de la DIVSAL, la que presenta un nuevo diseño que la hace más fácil de navegar.

Esta herramienta permite acceder a información práctica sobre instalaciones, niveles de atención y ver videos en nuestro canal Youtube (DIVSAL) sobre temas de salud, revisar el noticiario “Salud al Día”, además de conocer los prestadores del extrasistema, entre otros servicios.

Lo invitamos a actualizar o descargar esta nueva versión de la App DIVSAL desde PlayStore (para celulares con Android) o AppStore (para iPhone y ipad), buscándola con el nombre “DIVSAL”, acción que se puede realizar de manera gratuita.

Instrucciones

Para sistema Android:

Para smartphones con sistema operativo Android (Samsung, LG, HTC y Sony Xperia, entre otras), actualice su aplicación de la siguiente forma:

-Busque en su smartphone el icono correspondiente a Play Store y en la sección buscar escriba DIVSAL. Luego proceder a descargar o actualizar la aplicación.

Para sistema IOS:

Corresponde a los productos de Apple (iPhone y iPad). Para iniciar su descarga siga la siguiente instrucción:

-Desinstale la anterior app COSALE, busque en su iPhone el icono correspondiente al App Store, selecciónelo y luego escriba en el buscador el nombre de la aplicación (DIVSAL) para después descargarla e instalarla en su equipo siguiendo las instrucciones que aparecerán.