A partir del mes de abril, comenzará a funcionar en el COSALE, la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), la que tendrá por misión responder a las exigencias de los beneficiarios y usuarios en general, que se presenten directamente en el Edificio Corporativo, de forma de ofrecer soluciones a sus necesidades y requerimientos, constituyendo una función de atención al público y de mejora continua de los servicios prestados.

Esta Oficina cumplirá además, funciones de asesoría a nivel central de COSALE, estableciendo un sistema de coordinación con las instalaciones que conforman la red institucional, para efectos de dirección, control y apoyo a la gestión de los respectivos mandos de la instalaciones en esta materia.

Este “espacio de atención”, dependerá orgánicamente de la Asesoría de Gestión de Calidad (ASGC) y contará con un profesional encargado de forma exclusiva y con experiencia en materias de atención al público.

Para contactarse con la OIRS-COSALE,  se debe comunicar con la Srta. Pilar Troncoso Rodriguez, al teléfono 226684139, correo ptroncosor@cosale.cl