IMagenYa se encuentra disponible la nueva aplicación móvil del Comando de Salud del Ejército, herramienta que les permitirá a los beneficiarios obtener información práctica sobre nuestras instalaciones a lo largo del país y del SISAE de manera fácil, rápida y gratuita.

\n

Para contar con este nuevo servicio debes descargar la aplicación desde PlayStore (para celulares con Android) o AppStore (para IPhone y Ipad), buscándola con el nombre “COSALE”, acción que se puede realizar de manera gratuita.

\n

La implementación de esta tecnología representa un gran avance en nuestro objetivo de estar cerca de nuestros usuarios, quienes próximamente podrán contar con este instrumento para BlackBerry y Windows Phone.

\n

Instrucciones

\n

\nPara sistema Android:

\n

Para smartphones con sistema operativo Android (Samsung, LG, HTC y Sony Xperia, entre otras), descargue su aplicación de la siguiente forma:

\n

-Busque en su smartphone el icono correspondiente a Play Store   y en la sección buscar escriba COSALE. Luego proceder a descargar e instalar la aplicación.

\n

Para sistema IOS:

\n

Corresponde a los productos de Apple (IPhone y IPad). Para iniciar su descarga siga la siguiente instrucción:

\n

-Busque en su smartphone el icono correspondiente al App Store . Selecciónelo y luego escriba en el buscador el nombre de la aplicación (COSALE), para después descargarla e instalarla en su equipo siguiendo las instrucciones que aparecerán.