En una ceremonia interna realizada en dependencias del CMM. “Maipú”, se hizo entrega de la MZS “Santiago Centro Poniente” de parte del TCL. Rodrigo Muñoz B., al MAY. Carlos Parra Sereño, quien se desempeñó durante el presente año como Subdirector del CCM. “Valdivia”.

La actividad fue presidida por el Comandante de Salud, GDB. René Palavecino P. y contó con la asistencia de Oficiales en servicio activo, en retiro y personal del Centro Médico. Luego de entonar el himno nacional, se dio lectura al decreto de nombramiento del nuevo Comandante de esta MZS.

En la ocasión, el Comandante de Salud, se dirigió al personal agradeciendo la presencia de cada uno, especialmente de las familias de los dos Comandantes de esta MZS, el que entrega y recibe, por constituir un soporte vital  en la actividad que les corresponde realizar como militar. De la misma manera,  agradeció la labor del MAY. Muñoz. “Durante estos dos años que le correspondió cumplir esta función, lo hizo en muy buena forma, al lograr las metas y desafíos que se le impusieron al momento de recibirse de esta Macro Zona, sobre todo, en el momento de su consolidación, actividad que no fue fácil…En ese aspecto le agradezco su trabajo y le deseo mucho éxito en este nuevo desafío que emprenderá como nuevo Comandante de la MZS “Valdivia”.

De la misma manera, se refirió al MAY. Parra “También le deseamos mucho éxito en el nuevo desafío de trabajar en esta MZS y Centro Médico, ya vio como una Macro Zona se tiene que desarrollar, al desempeñarse como Subdirector en el CCM. Valdivia”. Esperamos que esa misma experiencia la pueda traspasar y continuar la labor que estaba desarrollando hasta el día de hoy.

Al personal  que forma parte de esta Macro Zona, esperamos que continúen trabajando con el MAY. Parra con la misma lealtad y el mismo esfuerzo como lo han hecho con el TCL. Muñoz, sin duda el éxito solo es posible lograrlo si todo el personal está comprometido con el trabajo que realiza el Comandante de la Unidad”, agregó el Comandante de Salud.

Por su parte el TCL. Muñoz agradeció al mando y a la Institución por la confianza depositada “al afrontar esta misión primero como Director del CMM Maipú y posteriormente, al hacerme cargo de esta Macro Zona, tarea que realicé de la mejor forma posible y por haber colaborado para que este  cambio cultural en la Institución haya sido asimilado de la mejor forma posible”.

Asimismo, el MAY. Parra, manifestó que esta designación es “un gran desafío ya que por la experiencia de haber sido Subdirector  en un Centro Clínico, me hace tener una visión más amplia de lo que se quiere lograr y de eso se trata de continuar trabajando de la misma forma como lo he estado haciendo”.