Personal de la Macro Zona de Salud “Santiago Centro Poniente”, prestó apoyo a los integrantes de los diferentes Centros de Mantenimiento Industriales de FAMAE, (CMIF) establecidos en las Guarniciones de Arica, Iquique, Antofagasta, Puerto Natales y Punta Arenas, donde realizaron controles médicos, dentales y logísticos administrativos de esta especialidad.

El equipo sanitario compuesto por el MAY (OSS) Guido Wagemann Z., MAY (OSSD) José Pérez V., CB1 (S) Dionel Jara M. y CB2 (S) Nicole Norambuena J., realizó atención médica, control dental, evaluación antropométrica y cuya labor se centró en proteger, promover, mantener la salud y al mismo tiempo, en detectar prematuramente la presencia de enfermedades que pudieran afectar el estado de salud y de esta forma, establecer la aptitud del personal previo a las Pruebas de Suficiencia Física y de su Calificación Anual.

Los Comandantes de los CMIFs, manifestaron su reconocimiento y apreciaron esta actividad, percibiendo a través de ella, el interés de los profesionales que hicieron posible esta actividad.

Por su parte, el Comandante de la MZS, TCL Carlos Parra Sereño, manifestó su compromiso con FAMAE y las Unidades Dependientes, señalando que “esta actividad forma parte de los objetivos trazados y lo propuesto para el año en curso”.