El día 23 de marzo la Presidenta de la Fundación de Señoras del Ejército -Filial Iquique – Sra. Lily Paola Oswald Ruiz, esposa del GDB. Lionel Curti Santibáñez, Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, realizó una importante donación al Comandante de la MZSI, CRL. Rodrigo Manríquez Lerou, consistente en sábanas para implementar las Salas de Reposo de la Enfermería Militar Avanzada “Pozo Almonte” y EMB “Iquique”, respectivamente.

La entrega de esta implementación se llevó a efecto en las respectivas enfermerías, iniciándose con la firma del Acta de Donación por parte de la Presidenta de la Fundación de Señoras, Filial Iquique, y elComandante de la MZSI, recibiendo la donación en la EMB “Iquique” la CAP (OSS) Isidora Burgos Ortiz y en la EMA “Pozo Almonte” el Jefe de Enfermería Subrogante, CAP (OSS) Juan Rojas Salinas, en donde se contó con la presencia del 2do. Comandante y JEM de la 2da. Brigada Acorazada “Cazadores”, CRL. Marcos Bravo Cortés.

El Comandante de la MZSI, CRL. Manríquez, agradeció a la Presidenta de la Fundación de Señoras, Filial Iquique, esta importante y significativa donación que contribuirá a brindar un mejor bienestar al personal que deba realizar reposo en las señaladas enfermerías.