En dependencias del Centro Clínico Militar “Iquique”, se realizó una exposición a las Directivas de los Círculos de Oficiales, Suboficiales Mayores y Suboficiales en Retiro, de la guarnición de Iquique, con la finalidad de difundir los Aranceles Médicos y Odontológicos.

Estos valores son incrementados anualmente conforme al IPC y aprobados mediante un acto administrativo Institucional, de manera que todos los beneficiarios del SISAE, tanto activos como pasivos puedan conocer oportunamente el monto al momento de la atención.

A esta actividad asistieron Directivos del Círculo de Oficiales en Retiro “Eleuterio Ramírez”, Círculo de Suboficiales Mayores en Retiro “Tarapacá”, Círculo de Suboficiales en Retiro “Alfredo Rojas” y de la Agrupación Simbólica “Parche Blanco”.

En la oportunidad, junto con la exposición dictada por el Comandante de la MZSI, CRL. Alvaro Arellano Mercado, se hizo entrega de una carpeta con los aranceles a las Directivas de los Círculos del Personal en Retiro, para conocimiento de sus asociados.