En dependencias de la agrupación de las FAs y Carabineros de Chile en condición de retiro de la guarnición de Coyhaique, se realizó una charla informativa con la finalidad de informar nuevas prestaciones médico – dentales otorgadas por la Instalación y convenios con prestadores de salud externos. Además, se entregaron los respectivos aranceles tanto para el personal SISAE, CAPREDENA y DIPRECA.

En esta oportunidad, se consideró dentro de la información otorgada antecedentes en relación a la misión de la OIRS., como instalación acreditada ante la Superintendencia de Salud, convenios vigentes, reembolsos y coberturas otorgadas por la JEAFOSALE para el personal en retiro.

Asimismo, junto con la exposición dictada por el personal de la MZS “Coyhaique”, se realizó atención gratuita de toma de Presión Arterial, Hemoglucotest y entrega de orden para exámenes de Laboratorio Clínico,  para el personal que asistió a la reunión informativa, como una forma de acercar al personal en condición de retiro, informar acerca de los capacidades, convenios y prestaciones médicas otorgadas en el CCM “Coyhaique” y poder atender sus dudas e inquietudes.