Hasta la XV Región de Arica y Parinacota, se trasladó personal de la Jefatura de Instalaciones de Salud y la BAVE respectivamente, para hacer entrega de elementos de protección personal e insumos médicos a la Macro Zona de Salud de “Arica”, producto de la contingencia nacional y la pandemia mundial relacionada al COVID-19.

Dichos elementos permitirán a esta MZS, contar con un stock de unidades para su distribución en las diferentes Enfermerías Militares Básicas y en la Enfermería Militar Avanzada “Huamachuco”, como así también en los diferentes Centros de Aislamiento y Reposo Sanitario (CARS) y Residencias Sanitarias desplegadas en la Región.

El Comandante de la MZS “Arica”, CRL. Guillermo Horta Núñez, agradeció a todo el personal que realizó el control, recepción y posterior almacenaje de los elementos recibidos, lo que demuestra el profesionalismo, trabajo en equipo y la vocación de servicio del personal de esta MZS, en pos del bienestar de todos los integrantes de la Guarnición de Arica y Parinacota.