En dependencias de CCM “Arica”, el representante de la Universidad de Tarapacá y Gerente de la Mutual de Seguridad C.CH. C. para la XV “Región de Arica y Parinacota”, Sr. Álvaro Tobar Álvarez, hizo entrega de una donación de elementos e insumos asociados a Test Rápidos para la detección del COVID-19 y Elementos de Protección Personal, al Comandante de la MZS “Arica” CRL. Guillermo Horta Núñez.

La entrega realizada por la Confederación de la Producción y el Comercio, gremio que agrupa a los principales sectores productivos del país, se enmarca dentro de su campaña Siempre por Chile”, efectuada al Ministerio de Salud y que irán en directo apoyo a la gestión que  está realizando la MZS “Arica”, en la detección y prevención del virus en la Región.

El CRL Horta; agradeció esta iniciativa y manifestó su real compromiso y cooperación con este tipo de entidades, señalando que estos elementos serán de gran apoyo para el personal de salud que trabaja a diario en esta Macro Zona por el bienestar de la atención de la población beneficiaria.