En el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Ejército y “Septiembre Amigo” personal de las diferentes MZS participaron en actividades en apoyo a la ciudadanía a quienes se entregó atención médica y dentales.

MZS. “Santiago Centro Poniente” en el Regimiento Logístico del Ejército N°1 “Bellavista” en coordinación con la EMB “Bellavista”. En el Regimiento del Ejército N°2 “Arsenales de Guerra” en Condominios de Viviendas Tuteladas), Regimiento Logístico del Ejército N° “Limache” en dependencias de la EMB “Limache” y Brigada de Operaciones Especiales (Hogar Los Ceibos).

MZS “Arica” en la Brigada Motorizada N°4 “Rancagua” poblados de Poconchile y alrededores.

MZS “Iquique” con Jornadas de Salud gratuita que se desarrolló en la cancha de fútbol del CG de la VI DE.

MZS “Rancagua” apoyó a la JAL de la Brigada de Aviación del Ejército en la localidad de Peuco en San Francisco de Mostazal.

MZS “Concepción” realizó operativos en las Comunas de Santa Juana, Alto Bío Bío, Retiro, Angol, Ninhue y Curepto.

MZS “Valdivia” apoyó a localidades tan apartadas como San Juan de la Costa, Chaihuin, Melipeuco, Huiro, Huape, Corral y sectores en condiciones de aislamiento en la Isla Grande Chiloé entre otras.

MZS “Coyhaique” desplegó un Puesto de Atención Médico Especializado con un staff de profesionales de la salud en la comuna de “Villa O´Higgins”.

MZS “Punta Arenas”  apoyó a la ciudadanía en la comuna de San Gregorio.