Este 4 de julio se desarrolló la ceremonia de conmemoración del quincuagésimo seImagen 1gundo aniversario de la Central Odontológica del Ejército, actividad que fue presidida por el Comandante de Salud, GDB. Óscar Bustos C., y que contó con una masiva concurrencia de autoridades militares, autoridades de otras ramas de las FF.AA, oficiales activos y en retiro del COSALE, y personal del propio recinto.

\nEn la oportunidad, el director de la COE, CRL. Fernando Larraín F., se dirigió a los presentes para remarcar el aporte que ha realizado este centro de atención dental a la familia militar, destacando el trabajo conjunto de todos los funcionarios que se desempeñan bajo su mando: “Deseo expresar mi profundo agradecimiento a todos los integrantes de la COE, oficiales, cuadro permanente, profesionales, técnicos, asistentes y administrativos por su trabajo en equipo, que nos ha permitido mantener una central fortalecida y con proyección, para cumplir con nuestImagen 3ra misión, con la excelencia, prestigio y orgullo que la caracteriza”, afirmó el Coronel Larraín.\n

También formó parte de su discurso la mención de los principales desafíos concretados en el último periodo, como la atención de 58 mil pacientes durante último año militar, el desarrollo del proyecto de implantología, los avances en cuanto a digitalización de imagenología y la realización del XII Congreso Odontológico Internacional de las Fuerzas Armadas y de Orden, entre otros.

\n

Del mismo modo, mencionó algunos de los desafíos para este nuevo año, como la renovación por obsolescencia de equipamiento y el desarrollo del proyecto de ficha electrónica, para luego dar paso a los reconocimientos del personal que labora en este centro de atención ambulatoria del segundo nivel.

\nPremio “Espíritu Central Odontológica del Ejército”\nCB2. Paula Barra Lillo.Imagen 4\nECL. Luis Salinas Gatica.\nECL. Margarita Agüero Caballero.\nECL. Marcela Arlegui Domínguez.\n\nMedallas por 10 años de servicio al personal de empleados civiles de la COE\nECL. Rodrigo Piña Rojas.\nECL. Ana María Gallardo Tampier.\nECL. Jorge René Zúñiga Carrasco.\nECL. Leonardo Araya Naranjo.\nECL. Karen González Roa. Imagen 7\nECL. Manuel Jesús Manzo Montenegro.\nECL. Mariel Yáñez Barrientos.\n

Reconocimiento por 20 años al servicio de la salud institucional\nECL. María Mercedes Mazé Honorato.\nECL. Carlos Díaz De Valdés Saitua.\nECL. Mónica González González.

\nCondecoración “Estrella Militar” por 10 años de servicio en la Institución\nMayor Isabel Ayuso GonzálezImagen 5\nMayor Jeannette Vega Durán\nMayor Juan José Stuvens Rodríguez\n

La ceremonia culminó con la entonación del himno de la Central Odontológica del Ejército, que fue coreado por todo el personal presente.