Como parte del apoyo a las actividades de instrucción ecuestre que web-okrealiza el contingente que cumple su Servicio Militar, la Jefatura de Sanidad Militar (JESAM) entregó 42 chalecos de protección al RA Nº1 “Tacna”, con la finalidad de proteger ante posibles patadas de equino o caídas durante el periodo instructivo.

\n

Del mismo modo, se entregaron 60 chalecos de protección y 60 cascos para el RC N°3 “Húsares”, conforme a las directrices establecidas en la programación de control y ejecución de las medidas de Prevención de Riesgos. De esta manera, se cumple con las condiciones de seguridad y calidad que permitan la prevención de accidentes a dicho personal.

\n

Los EPP (Elementos de Protección Personal) constituyen el concepto más básico de la seguridad en el lugar de trabajo, siendo de primera necesidad cuando los peligros y riesgos no han podido ser eliminados o controlados, y bajo esta perspectiva la JESAM ha mantenido una preocupación permanente en la prevención de accidentes en los diferentes ambientes de trabajo, donde se desempeñan los Soldados Conscriptos.

\n

web-ok1