Coordinar, analizar y uniformar criterios entre los diferentes entes aseguradoreIMG_5739s de los Sistemas de Salud de las FAs, fue el objetivo del seminario que realizó la JEAFOSALE y el que contó la participación de los integrantes de esta Jefatura, aseguradores de la FACH y Armada.

\n

Esta actividad se efectuó en las Termas de Colina y se centró en las áreas de atención al cliente, convenios, administración financiera, ayudas solidarias, coberturas y marco regulatorio que los rige.

\n

El seminario se desarrolló a través de mesas de trabajo, en las cuales se abordaron temas atingentes a las tres Instituciones de las FAs, lo que finalmente, dio origen a acuerdos por cada una de las mesas de trabajo.

\nLos temas abordados en esta Jornada fueron:\n\nMesa Trabajo N°1:   Depto. Operaciones e InformáticaIMG_5747\n\nMesa Trabajo N°2: Depto. Comercial, Administración Financiera y Auditoría Interna\n\n Mesa Trabajo N°3: Contralorías (Médica y Dental) y Secc. Fondos   Complementarios\n\nMesa Trabajo N°4: Depto. Convenios y Aranceles\n\nMesa Trabajo N°5: Secc. Control de Gestión