En una significativa ceremonia realizada en dependencias del Edificio Ejérci1to Bicentenario, la Jefatura Ejecutiva de Administración de los Fondos de Salud del Ejército (JEAFOSALE) conmemoró su duodécimo aniversario.\n

La actividad, fue presidida por el Comandante de Industria Militar e Ingeniería, GDD. Óscar Bustos C., y contó con la asistencia del Comandante de Salud, GDB. René Palavecino P., Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales Mayores, Suboficiales en servicio activo y en condición de retiro, Clases, Oficiales de otras ramas de las Fuerzas Armadas, empleados civiles e invitados especiales.

\n

En la oportunidad, el Jefe de la JEAFOSALE, CRL. Rafael Piedra Sch., en su discurso destacó que “las medidas estructurales implementadas en el año 2013 han tenido como resultado claros efectos en los fondos de salud, asegurando un adecuado control de la demanda, facilitando el acceso a atenciones de salud de especialidades críticas, equilibrio financiero por parte de los fondos y un mayor ingreso en la red de prestadores institucionales, manteniendo e incrementado los niveles de coberturas y beneficios asociados a los fondos de salud, medidas que han sido debidamente asimiladas por parte de toda la población beneficiaria”.

\n

Agregó que “todo lo anterior, ha sido posible gracias el trabajo y sacrificio diario de todos los integrantes de esta Jefatura, quienes en forma permanente han sabido llevar a cabo esta enorme tarea de servicio a los beneficiarios del SISAE y prestadores”.\nPosteriormente, se hizo entrega del diploma “Curso básico de excelencia en servicio al cliente” al personal que aprobó satisfactoriamente esta capacitación realizada entre el COSALE y la UBO.

\nPAC. Alejandro Ortiz S.3\nPAC. Ema Contreras S.\nPAC. Gonzalo Rodríguez M.\nPAC. Nicole Maldonado A.\n

Además, al personal que se destacó durante el período 2014-2015 por su espíritu de servicio, lealtad y excelencia en sus actividades profesionales y administrativas se le entregó el premio “Espíritu JEAFOSALE”, haciéndose acreedores de esta nominación:\nCategoría “Mejor Compañero”\nECP. Pablo Aguilar V.

\n

“Por mis cualidades mis compañeros han hecho que se me de esta distinción y en una forma muy humilde estoy al servicio de cada uno de ellos para lo que requieran de mi”.

\n

Categoría “Mejor Funcionario” Personal Civil y Personal Militar\nPAC. Valeska Luna y CB1 Juan López F.

\n

“Este premio es un importante reconocimiento a la labor que por tanto tiempo he desempeñado”. V. Luna\n“Es un premio muy significativo, han transcurrido muchos años y un proceso del cuál he sido parte y testigo, me siento orgulloso que hayan reconocido mi trayectoria”. J. López

\n

También se hizo entrega del premio Comandante en Jefe del Ejército a la ECP. María A4licia Álvarez G., como “Mejor empleada civil profesional”.\n“Es un reconocimiento no sólo para la persona, es para el equipo que uno conforma… para llegar a conseguir estos logros uno necesita de personas que lo acompañen y ayuden, que formen parte de tu trabajo y carrera, el tener un muy buen equipo trabajando conmigo”.

\nFinalmente se entregó la condecoración “Estrella al Mérito Militar” al MAY. Marcelo Bravari R. en el grado de “Estrella Militar de las Fuerzas Armadas por cumplir 20 años en la Institución.\n\n5