Pensando siempre en el bienestar de los beneficiarios del Sistema de Salud Ejército (SISAE), y otorgarles nuevos y mejores beneficios, el COSALE, incentivará el pago al contado de las prestaciones ambulatorias en el Hospital Militar de Santiago, lo que permitirá reducir los tiempos de espera al realizar el pago en las cajas de los distintos niveles, a diferencia de las personas que cancelan por descuento, quienes podrán hacer este trámite en puntos de atención debidamente señalizados.

\n

Esta nueva medida se implementará a partir del 02 de enero de 2016, habilitándose 37 cajas de pago al contado y 5 para pago por descuento dentro de la instalación.

\n

Por otra parte, esta nueva modalidad de pago, permitirá administrar de mejor manera las finanzas personales, previniendo el endeudamiento acumulativo que toma por sorpresa a muchos beneficiarios y también a optimizar la estabilización de este Sistema de Salud.

\n

Para lo anterior el COSALE, ha iniciado una campaña comunicacional a través de la cual se darán a conocer todas las bondades de pagar al contado.

\nVolante3\n\nVolante32