Durante el mes de septiembre del presente año, se llevará a cabo la EXPOhmsWEB6ta exhibición internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales, clínicas y laboratorios “Expo Hospital”, actividad que tendrá dentro de sus patrocinadores al Hospital Militar de Santiago.

\n

La “Expo Hospital” es la instancia para conocer nuevas tecnologías, equipamientos, productos y servicios para la gestión, administración y atención de hospitales, clínicas, laboratorios y centros de diagnóstico ambulatorio. En ella, expondrán más de 100 empresas proveedoras nacionales y extranjeras provenientes de Bélgica, China Corea del Sur, España, Hugría, India, Portugal, USA, entre otras.

\n

Asimismo, y junto con patrocinar el evento, el HMS participará activamente mediante la exposición sobre “Telemedicina” que realizará el CRL (OSS) Helmuth Schweizer H., Director de Gestión Clínica de este centro hospitalario. Esta presentación se desarrollará el 07 de septiembre, y en ella se expondrán los beneficios de esta innovadora herramienta tecnológica que el Ejército de Chile emplea hace un par de años para la atención de salud de su personal destinado en unidades extremas.