Por noveno año consecutivo, el Hospital Militar de Santiago realizó la celebración de las fiestas navideñas para festejar a un centenar de niños del Complejo Educacional “La Reina”, establecimiento apadrinado por esta unidad.

Como todos los años anteriores, la mencionada actividad tuvo una gran acogida por cada uno de los menores de la enseñanza pre básica, quienes muy emocionados, recibieron el saludo y los tan ansiados regalos de parte del Viejito Pascuero.

La celebración, que fue acompañada por el Subdirector General del Hospital, CRL. Sergio Benavides Mora, y otros directores del HMS, se realiza gracias a la comprometida colaboración de todo el personal del hospital quienes, a través de la venta de rifas, reúnen lo necesario para adquirir los regalos y golosinas para entregar a estos niños de escasos recursos.

Al finalizar la celebración, el Inspector General del Complejo Educacional La Reina, señor David Pastene, agradeció el constante compromiso y cariño que la Institución tiene hacia el colegio, y expresó la inmensa alegría que sienten los niños que participan anualmente en esta celebración. Asimismo, destacó que esta fiesta ya se encuentra muy arraigada en su colegio, lo que permite un real acercamiento entre la comunidad y el Hospital.