Autoridades del Hospital Militar de Santiago y de la Dirección de PrevisiónConvenio Dipreca de Carabineros (DIPRECA), firmaron el jueves 26 de marzo recién pasado, un importante convenio de salud que permitirá a sus todos sus beneficiarios, entre los que se cuenta personal de Carabineros, Gendarmería y Policía de Investigaciones, acceder a atenciones de alta complejidad, hospitalizaciones y consultas de especialidad en este importante centro asistencial.

\n

El evento, donde se efectuó la firma que selló este convenio, contó con la presencia del Director General del HMS, GDB. Juan Durruty Ortúzar, el  Fiscal (S) de Dipreca, Raúl Álvarez, el Director (S) del Hospital Dipreca, Dr. Bernardo Morales, y otras altas autoridades de ambos estamentos.

\n

Al respecto de esta iniciativa, el Director General del HMS, señaló: “Este convenio representa una gran satisfacción para nosotros al poner a disposición de los beneficiarios de Dipreca, nuestras modernas instalaciones, las que permiten entregar una atención de calidad”.

\n

Por su parte, el  Fiscal (S) de DIPRECA, manifestó que: “La firma del convenio representa para nuestra Institución un tremendo avance en términos de dar respuesta a los requerimientos de nuestros imponentes en el área salud, lo cual es prioritario para nosotros”.

\n

El presente convenio de salud tiene por objetivo poner a disposición de los imponentes de DIPRECA, un centro de atención adicional a los existentes, el cual entregue una atención eficiente y de calidad, y con un arancel preferencial para las prestaciones de salud.