Con la presencia del Comandante de Salud del Ejército, GDB. René Palavecino Ponce y de autoridades de la cadena farmaceútica, del COSALE y del Hospital Militar de Santiago, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de Farmacias Ahumada en el Hospital, ubicada en el acceso principal de este centro hospitalario.
\n
Durante la inauguración, el Gerente General de FASA, Sr. Marcelo Weisselberger, agradeció la oportunidad entregada a la empresa de ser parte activa en una institución tan prestigiosa como es el Ejército. “Estamos muy orgullosos de inaugurar este nuevo local en el Hospital Militar de Santiago, lo cual es un fiel reflejo de nuestro férreo compromiso con una institución tan relevante como lo es el Ejército de Chile, con el cual hemos mantenido, por años, una alianza estratégica ofreciendo beneficios farmacéuticos a cada uno de sus distinguidos miembros.”
\n
Por su parte el Director General del HMS, GDB. Juan Durruty Ortúzar se refirió a la importancia que tiene para el hospital contar con esta nueva instalación: “La razón de ser de esta sucursal de Farmacias Ahumada que hoy inauguramos, será, junto con entregarles un óptimo servicio de atención, coadyuvar directamente al bienestar de los usuarios que concurren a nuestro querido hospital, al poder adquirir los medicamentos de manera directa, sencilla y a costos preferenciales, según los convenios establecidos por el comando de salud del ejército”.
\n
La ceremonia de inauguración concluyó con el tradicional corte de cinta realizada por las autoridades y la bendición de la sucursal por parte del Capellán del HMS. Posteriormente, la totalidad de los invitados compartieron un coktail en el mismo lugar.