En su permanente trabajo por otorgar la mejor atención a sus usuarios, el Hospital Militar de Santiago ha implementado nuevas medidas de mejora continua, las que permitirán que los pacientes y familiares de este hospital tengan una mejor experiencia de servicio.

\n

En conjunto con el COSALE, se elaboró un protocolo de atención priorizada, para pacientes SISAE que residen fuera de la Región Metropolitana, referido a las patologías que sobrepasen técnicamente el nivel de respuesta en las macrozonas y cuya resolución debe ser asumida por el HMS.

\n

Por otra parte, se ha incorporado una mayor información visual de los principales servicios con que cuenta el Hospital, con sus  respectivos números telefónicos, en todos los pilares externos antes de ingresar a los ascensores e información de los servicios de cada piso al interior de éstos.

\n

Asimismo, se realizaron mejoras en el sector de UCI y UTI, en sus respectivas salas de espera para familiares, donde se cambió mobiliario para otorgar mayor comodidad y calidez. A su vez, se implementó un citófono en el acceso a la Unidad de Pacientes Críticos, para consultas urgentes fuera del horario de visitas establecidas (12:00 a 12:30 y 18:00 a 19:00 hrs.).

\n

hms1